Type and press Enter.

October Festival Ibiza 2015

october festival ibiza 2015

october festival ibiza 2015

El próximo puente del Pilar, nos llegará uno de los eventos más populares del otoño en las Islas Baleares, el October Festival Ibiza 2015. A lo largo de los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, la fiesta, la cultura, la diversión, el deporte, los juegos, la música en directo, la gastronomía y las actividades lúdicas participativas concitarán la presencia de miles de personas en San Antoni (Ibiza).

Ofertas puente del Pilar en Ibiza

puente del pilar en ibiza

Esta edición del October Festival Ibiza 2015 tiene como hilo conductor el deseo de los organizadores de tributar un homenaje popular al legendario director de cine Quentin Tarantino. No se trata de una convocatoria estrictamente cinéfila, sino más bien de una gran fiesta que se repetirá uno año más, tomando como referencia al mítico director de ‘Pulp Fiction’, ‘Kill Bill’, ‘Reservoir Dogs’, ‘Jackie Brown’ o ‘Malditos bastardos’, entre otros filmes de éxito mundial. Todo ello, con el propósito de prolongar la temporada de vacaciones estivales y añadir nuevos motivos para viajar a Ibiza también en Octubre.

october festival en ibiza

El programa del October Festival Ibiza 2015 es denso y prolijo, con oportunidades de ocio y diversión para todos. La mayor parte de los actos se celebrarán en torno al Passeig de ses Fonts, con numerosas propuestas abiertas a la asistencia y a la participación de turistas y residentes. Por ejemplo, el viernes 9 de octubre se ha previsto un homenaje musical a las bandas Red Hot Chili Peppers y Jamiroquai a cargo de Californication y Cosmic Jam, respectivamente. Se ha invitado a los asistentes a acudir a los actos del viernes disfrazados de los personajes más característicos que aparecen en las películas de Quentin Tarantino, para ambientar las celebraciones en torno al mencionado eje temático.

ibiza october festival

El sábado podremos escuchar en directo versiones de las bandas sonoras de las cintas de Quentin Tarantino, con las interpretaciones de Cucarachas Enojadas Band y Los Bichos del Espacio.

El domingo, viviremos un especial tributo al intérprete y compositor Loquillo, a cargo de Loco Cadillac Solitario. Por último, el lunes 12 de octubre estará reservado para la Banda Municipal y para un concierto popular de versiones del dúo Estopa.

Si vienes a disfrutar del October Festival Ibiza 2015 el próximo puente del Pilar, también podrás subir al escenario y gozar de tu minuto de gloria cantando en el Rockaoke, en un concurso de cantantes en el que serás acompañado por la Chris Langley Band.

hoteles ibiza puente del pilar

En estos días también podremos disfrutar de diversos mercadillos en la calle, zona infantil, así como de una extensa y diversa oferta gastronómica.

En definitiva, este evento de cuatro jornadas está concebido para que te atrevas a vivir Ibiza también en octubre y le saques el máximo partido al puente del Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *