Type and press Enter.

Hotel solo para adultos en Menorca.

hotel solo para adultos

Descubre la experiencia única de un hotel solo para adultos de Globales.  Si vas a viajar a Menorca y quieres disfrutar de una experiencia única, no dejes de visitar nuestro hotel solo para adultos en Santo Tomás, Menorca, el Globales Lord Nelson.

Globales Lord Nelson es un hotel de 4 estrellas ubicado en primera línea de mar, en la playa de Santo Tomás, en la costa sur de Menorca. Un entorno paradisíaco donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. El hotel ofrece gimnasio, sauna, piscina, habitaciones equipadas para el máximo confort, con unas vistas espectaculares, y ofrece alojamiento en régimen de todo incluido con una cuidada selección gastronómica, así como una gran carta de vinos y bebidas alcohólicas. Sin duda el lugar ideal para desconectar, relajarse y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Menorca. 

Además, el hotel también dispone de servicios de animación y entretenimiento, con una variedad de actividades para disfrutar. Unas vacaciones en Menorca de relax, con la garantía de un todo incluido de calidad ubicado en un entorno paradisíaco y con la tranquilidad asegurada de un hotel solo para adultos.

En nuestra página web podréis reservar vuestro hotel solo para adultos en Menorca, así como ver las fotos más actualizadas del establecimiento, u obtener indicaciones para llegar y otra información de utilidad.

Si buscas más información sobre Menorca para preparar tu viaje, aquí puedes leer a cerca de deliciosos postres típicos menorquines que no debes dejar de probar, o planes solo para adultos en Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *