Type and press Enter.

Hoteles para niños en Mallorca, diversión para toda la familia.

hotel con parque acuatico en mallorca

Tus hijos divirtiéndose en el mini club, tú tomando el sol en la piscina y tu pareja aprendiendo a bailar zumba con el equipo de animación, Con los hoteles para niños en Mallorca de Globales, todo esto y mucho más es posible.

Animadores internacionales se ocuparán de los más pequeños durante todo el día y prepararán todo tipo de juegos, competiciones y bailes para los adultos. Al caer la noche, los mejores magos, acróbatas y bailarines se subirán al escenario.

Contamos con menús especiales con todo lo que más les gusta a los niños. Pizza, pasta, hamburguesas y helados están disponibles en la zona de snacks y en el buffet. ¿Quieres más? Echa un ojo a nuestros hoteles con parque acuático para toda la familia.

Hoteles con parque acuático en Mallorca.

En Malloca tenemos hoteles para niños que tienen parque acuático incluido dentro del recinto del hotel. Disponen de piscinas, toboganes de agua y parques infantiles para pasarlo en grande chapoteando en el agua. ¿Quieres más? Descubre nuestro hoteles con parque acuático en Mallorca. Pocos sitios encontrarás para pasarlo mejor. Un hotel en el que relajarse, diversión para niños grandes y pequeños, descanso, y la despreocupación de disfrutar con un todo incluido en el que no preocuparse de nada. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de unas estupendas vacaciones en Mallorca?

Esta foto corresponde al Hotel Globales Bouganvilla, nuestro hotel con toboganes en Mallorca, donde podrás disfrutar de muchos servicios adecuados para disfrutar al máximo de tus vacaciones en familia: 

En nuestros hoteles para familias encontrarás servicios de animación que prepararán juegos y manualidades para que tus hijos se diviertan. Al caer la noche, música y fiesta en familia en la minidisco. Después de cenar, los mejores artistas se suben al escenario.

También podréis disfrutar de menús especiales para los más pequeños. Pizzas, espaguetis, hamburguesas, hot dogs, helados, refrescos… En nuestros hoteles para familias contamos con un buffet divertido y variado pensado especialmente para los más pequeños de la casa.

Con nuestro servicio de guardería podrás disfrutar y descansar mientras nosotros nos ocupamos de tus hijos. Con el equipo de animación, se divertirán, estarán seguros y harán amigos de todo el mundo.

Instalaciones para toda la familia

Heladerías, pizzerías, piscinas, salas de videojuegos. Nuestros hoteles cuentan con instalaciones pensadas para la mejor diversión en familia. Además, tenemos hoteles con parque acuático.

Deportes y diversión en familia

Contarás con una amplia gama de instalaciones deportivas para mantenerte en forma. Además, nuestros animadores organizan competiciones, bailes y sesiones de aquagym donde quemar calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] Si quieres saber más sobre hoteles para niños en Mallorca, te recomendamos esta entrada. […]