Type and press Enter.

Hoy comienza la Semana Santa en las calles de Palma de Mallorca

Ofertas última hora Mallorca Semana Santa 2013

Ofertas última hora Mallorca Semana Santa 2013

HOTELES MALLORCA SEMANA SANTA 2013

Hoy, Viernes de Dolores, Palma de Mallorca abrirá sus actos tradicionales de celebración de la Semana Santa. En efecto, en esta jornada de vísperas, el desfile de Estandartes saldrá a las calles de Palma y servirá como preámbulo para las procesiones y cofradías que en estos próximos días llenarán de fervor y animación las calles de la capital de Mallorca.

La procesión de Estandartes de Palma de Mallorca iniciará su recorrido hoy, a las 19:30 horas, con salida en el convento de los Caputxins, para recorrer con posterioridad la plaza del Olivar, la calle de Sant Miquel, la plaza Major, la plaza del Marqués del Palmer, la calle de Colom, la plaza de Cort, la calle de la Cadena, la plaza de Santa Eulàlia, la calle del Convent de Sant Francesc para llegar finalmente a la plaza de Sant Francesc y acceder a la Basílica.

Una vez concluido el recorrido de los numerosos Estandartes de las Cofradías de Palma de Mallorca, podremos asistir a la lectura del pregón de Semana Santa, seguido de un concierto que servirá de broche final a esta primera procesión de la Semana Santa 2013, en la propia Basílica de Sant Francesc.

A partir de ahora, nos esperan días intensos para aquellos mallorquines y visitantes que estén dispuestos a vivir las viejas tradiciones de la ciudad, en estos días tan señalados.

No te quedes sin gozar y sentir las emociones de Mallorca en esta Semana Santa 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *