Type and press Enter.

Hoy comienza la Vela Clásica Menorca-IX Copa del Rey-Trofeo Panerai

 

RESERVAR HOTEL EN MENORCA

Desde hoy y hasta el próximo sábado, las aguas de Menorca y el Puerto de Maó se convierten en escenario de una de las competiciones con mayor carácter y personalidad del calendario veraniego. Hacemos referencia a la Vela Clásica Menorca-IX Copa del Rey-Trofeo Panerai, la única regata de nuestro país que está incluida en el circuito Panerai Classic Yatch Challenge.

Compiten en esta Vela Clásica Menorca-IX Copa del Rey-Trofeo Panerai 50 barcos de vela históricos, con origen en diferentes épocas, todo un espectáculo tanto para aficionados como para curiosos que deseen vivir una experiencia de esta magnitud y singularidad.

Las pruebas de la Vela Clásica Menorca-IX Copa del Rey-Trofeo Panerai se disputarán en torno a un recorrido triangular y se recomienda a los turistas y residentes que no quieran perdérselo la presencia en Cala Mesquida y La Mola. Punta Prima, Binibèquer y Binidalí, como atalayas de privilegio para no dejar pasar ni un detalle de este evento y experimentar sensaciones marineras de otros tiempos.

Esta va a ser la única oportunidad que tendrán en esta temporada los aficionados españoles o afincados en nuestro país para gozar de una competición de Vela Clásica, en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *