Type and press Enter.

I Circuit entre Illes de Menorca 2012

El próximo domingo 7 de octubre, tendrá lugar en el puerto de Maó, en Menorca, el I Circuit entre Illes de Menorca 2012. Esta prueba de natación partirá de s’Illa de Llatzeret para concluir en las instalaciones del Edificio de Autoridad Portuaria en Maó.

El itinerario previsto para el I Circuit entre Illes de Menorca 2012 abarcará una distancia en torno a los 3.400 metros, en un marco que se presta al espectáculo, la fiesta y la asistencia de numerosos menorquines y turistas.

El I Circuit entre Illes de Menorca 2012 cuenta con la promoción y colaboración de el Consell Insular de Menorca; los consistorios de Es Castell, Es Mercadal, Fornells y Maó; los responsables del propio Puerto de Maó; el Club Natació Maó; la Autoridad Portuaria de Baleares y un amplio abanico de patrocinadores.

Los participantes y miembros de la organización se concentrarán en el CN Villacarlos, a las 10.30 horas, para comenzar la prueba de natación a las 11:30 horas, con un tiempo máximo estimado de 2 horas.

Con toda probabilidad, viviremos una atractiva mañana de fiesta y competición deportiva en el envidiable marco de las aguas del Puerto de Maó, en Menorca.

HOTELES EN MENORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *