Type and press Enter.

I Congreso de Turismo Digital de Mallorca

I Congreso de Turismo Digital

I Congreso de Turismo Digital

I Congreso de Turismo Digital Mallorca

El próximo jueves 14 de marzo, la Universitat de les Illes Balears convoca en Palma de Mallorca, el I Congreso de Turismo Digital.

Este inminente evento está organizado también por la Dirección General de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Govern de les Illes Balears y por el COITT (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación). El objetivo crucial es el de crear un nuevo entorno para el encuentro y el debate entre los diferentes actores implicados en el sector turístico del archipiélago, con el foco puesto en las transformaciones que nos ha traído la consolidación de la sociedad del conocimiento y de la información.

Es un hecho que los hábitos de los turistas de todo el mundo y los procedimientos de distribución o comercialización de los hoteles, agencias, touroperadores, compañías aéreas u otras empresas turísticas, han sufrido incesantes transformaciones fruto de la evolución de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones.

Este I Congreso de Turismo Digital de Mallorca, que tendrá lugar en el salón de actos del edificio Jovellanos de la Universitat de les Illes Balears pretende ser la base para el intercambio de experiencias y el análisis de los nuevos retos de un mercado turístico en el que ahora la pauta viene marcada por los canales de distribución online, el marketing en redes sociales, el posicionamiento en buscadores y la utilización de dispositivos móviles con acceso a Internet.

Las empresas turísticas y los hoteles de las Islas Baleares se ven en la necesidad de afrontar estos renovados horizontes de mercado, en los que los cambios tecnológicos parecen querer marcar la pauta. A buen seguro que este I Congreso de Turismo Digital de Palma de Mallorca 2013 será un evento de pleno interés para las compañías e instituciones involucradas en el turismo en las Islas Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *