Type and press Enter.

I Congreso Internacional de Agentes Turísticos en Sóller

Los últimos días del presente mes van a servir para la celebración en el Port de Sóller, en Mallorca, de la primera edición del Congreso Internacional de Agentes Turísticos. Este evento va a tomar como sede para sus trabajos y reuniones el Oratorio de Santa Catalina.

Esta cita está promovida por la patronal de los Hoteles de Sóller, en Mallorca, junto con el ejecutivo autonómico de las Islas Baleares y TurEspaña. Está prevista la asistencia a esta convocatoria de unos setenta agentes de viajes, que focalizarán sus sesiones con relación al senderismo, que viene siendo la actividad de mayor peso entre los viajeros que visitan este valle a lo largo de la temporada de otoño e invierno. Se espera la llegada a Mallorca y la participación en este Congreso de representantes venidos desde Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega y Suiza. Precisamente estos países se posicionan como los principales mercados emisores de turistas a los hoteles de Sóller.

Esta zona de Mallorca es la que registra una mayor desestacionalización de la actividad de los hoteles, gracias a la concurrencia de aficionados al turismo activo, deseosos de disfrutar de la montaña, muy especialmente en fechas de otoño y primavera.

Parece indudable que otros enclaves de Mallorca, al igual que Sóller, poseen también el potencial para poner en valor su patrimonio medioambiental y atraer mayores contingentes de viajeros, fuera de la temporada alta de sol y playa.

Consejos Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *