Type and press Enter.

I Encuentro Internacional de Hidroaviones del Port de Pollença 2012

Los próximos días 15 y 16 de septiembre, tendrá lugar en Mallorca el I Encuentro Internacional de Hidroaviones del Port de Pollença 2012, promovido por la Fundación Aeronáutica Mallorquina, el Aeródromo Militar de Pollença y el Consistorio de la propia ciudad de Pollença. La cita se desarrollará en el Aeródromo Militar de Pollença (LEPO) y en el Aeródromo de Son Bonet (LESB), con la más que segura concurrencia de un buen número de pilotos, hidroaviones, aficionados y curiosos que no querrán perderse este inusitado espectáculo.

En este encuentro para incondicionales de la aviación se darán cita Asociaciones y Clubes Europeos, atraídos por la posibilidad de sobrevolar libremente las playas de Mallorca y amerizar sobre las aguas de la siempre espectacular Bahía de Pollença.

El Aeródromo Militar de Pollença, en el que se celebrará el I Encuentro Internacional de Hidroaviones del Port de Pollença 2012, tiene dependencia del Mando Aéreo General (MAGEN). Entró en funcionamiento en 1937, aunque ya se venían registrando vuelos de hidroaviones en Mallorca desde 1921, fundamentalmente para operaciones de carácter civil.

A buen seguro que merecerá la pena presenciar de cerca este espectáculo del I Encuentro Internacional de Hidroaviones del Port de Pollença 2012, bajo los cielos y sobre las aguas de Mallorca.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *