Type and press Enter.

I Feria de Artesanía del Turista, en Gran Canaria

Se presenta ahora una nueva oportunidad para disfrutar de un tiempo en los hoteles en las Islas Canarias. Esta vez el pretexto para acudir raudos a la llamada de los hoteles en las Islas Canarias es la celebración de la Primera Feria de Artesanía del Turista, que se celebra en el Faro de Maspalomas (Gran Canaria) entre los próximos días 1 y 6 de marzo. El sol, el mar, la playa, el paisaje y la gastronomía están siempre esperándonos junto a los hoteles en Las Islas Canarias, pero esta Primera Feria de Artesanía del Turista nos brinda un atractivo añadido para gozar de unos días inolvidables y conocer un poco mejor algunos aspectos de la cultura tradicional canaria.

Si optas por los hoteles en las Islas Canarias en estos días, entrarás en contacto con multitud de artesanos y productos tradicionales de la artesanía tradicional, la cerámica, la marroquinería, la joyería o la decoración de un buen número de rincones de la isla de Gran Canaria. En paralelo, también habrá en esta cita actuaciones musicales, pasacalles y fiesta para todos los asistentes.

Siempre tienes una cita con los hoteles en las Islas Canarias, pero entre el 1 y el 6 de marzo también te espera la Primera Feria de Artesanía del Turista, en el Faro de Maspalomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *