Type and press Enter.

I Foro de Turismo y Accesibilidad en Mallorca

I Foro de Turismo y Accesibilidad

I Foro de Turismo y Accesibilidad

El próximo 15 de noviembre se celebrará en Palma de Mallorca el I Foro de Turismo y Accesibilidad, con la vocación de convertirse en un lugar de encuentro entre representantes de destinos turísticos, empresas vinculadas al sector, directivos y profesionales. El objetivo no es otro que el de fomentar la interacción y el intercambio de experiencias y futuros proyectos para hacer de las Islas Baleares destinos con plena accesibilidad a lo largo de todos el año.

Este I Foro de Turismo y Accesibilidad inspirará su trabajo y sus acciones en el eslogan ‘Accesibilidad universal, municipios para todos’, con el propósito de hacer de los hoteles de las Islas Baleares y de todas las empresas y servicios turísticos lugares adaptados para personas con cualquier tipo de discapacidad. Todo ello implica no solo la transformación de hoteles, restaurantes, transportes y demás servicios que utilizan los viajeros que nos visitan, sino también transformar las ciudades y enclaves más significativos. Se trata de lograr, en un proceso progresivo, que los turistas discapacitados que visitan las Islas Baleares no tengan que padecer la existencia de barreras que limiten su pleno disfrute de las excelencias de nuestras islas.

Ello supone cambios en los equipamientos y servicios públicos que propiciarán la llegada de un mayor número de visitantes, así como de sus familias y acompañantes. Sin olvidar igualmente que la paulatina satisfacción de los objetivos de este reto también harán extensivos sus beneficios a la población discapacitada residente en las Islas Baleares.

RESERVAR HOTEL EN LAS ISLAS BALEARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *