Type and press Enter.

I Foro de Turismo y Salud de Palma de Mallorca

I Foro de Turismo y Salud de Palma de Mallorca

I Foro de Turismo y Salud de Palma de Mallorca

OFERTAS HOTELES DE MALLORCA 2013

El próximo martes, 26 de febrero de 2013, se celebrará en Palma de Mallorca el I Foro de Turismo y Salud, organizado por el Gobierno Autonómico de las Islas Baleares y contando también con el apoyo de la Unión de Empresas Sanitarias del archipiélago; el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de las Islas Baleares y a Asociación de Hidrospas de Baleares.

Este I Foro de Turismo y Salud de Palma de Mallorca se convoca con el objetivo de concitar el encuentro, la interacción, el intercambio de experiencias y proyectos entre profesionales, emprendedores y empresas del sector turístico, del sector de salud y también con los responsables institucionales que gestionan nuestros destinos turísticos.

El turismo de salud adquiere una creciente importancia en todas sus vertientes, además de ser una de las motivaciones históricas primigenias del turismo, en general. Por ello, el turismo de salud está llamado a ser uno de los pilares estratégicos de la promoción del destino Mallorca, dadas las expectativas de crecimiento que posee en un buen número de mercados emisores internacionales.

Además, no podemos dejar de considerar que el turista de salud realiza un gasto promedio por día que multiplica por 6 o más al efectuado por el turismo estándar.

Termalismo, talasoterapia, spa, turismo médico, gastronomía y nutrición serán algunos de los temas y actividades que centrarán el desarrollo de las sesiones de este I Foro de Turismo y Salud de Palma de Mallorca.

Si el objetivo de las empresas turísticas y hoteles de Mallorca es anticiparnos al futuro, el turismo de salud está llamado a representar una de las tendencias globales con mejores perspectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *