Type and press Enter.

I Foro Internacional de Turismo y Deporte 2012 de Palma de Mallorca

En las fechas de los próximos 18, 19 y 20 de octubre se celebrará en el Velódromo de Palma Arena, en Mallorca, el I Foro Internacional de Turismo y Deporte 2012, impulsado por la Conselleria de Turismo y Deportes del Govern de les Illes Balears. Este evento se desarrolla dentro del marco del Plan Integral Nacional de Turismo, con el objetivo de subrayar y fortalecer el rol del deporte como uno de los activos con mayor potencial para incrementar la llegada de un mayor número de turistas.

Este I Foro Internacional de Turismo y Deporte 2012, de Palma de Mallorca, tiene como objetivo más relevante el de convertirse en lugar de encuentro entre empresas y profesionales de los sectores del turismo y el deporte para el intercambio de ideas, experiencias y estrategias beneficiosas para el progreso de todas las posibles variantes del turismo deportivo. Se trata de vincular los productos turísticos ligados a las prácticas deportivas con destinos turísticos y territorios concretos y, para ello, se considera necesario el desarrollo de este I Foro Internacional de Turismo y Deporte 2012 como espacio propicio para generar sinergias y promover acuerdos comerciales entre empresas, entidades, profesionales e instituciones.

Para comprender mejor la fuerza comercial que pueden adquirir turismo y deporte cuando se dan la mano, basta con pensar en casos de éxito preexistentes, como las estaciones de esquí más pujantes o los destinos de costa vinculados al Windsurf, a la vela o al golf.

En definitiva, el propósito de este I Foro Internacional de Turismo y Deporte 2012 de Palma de Mallorca no es otro que el de sentar las bases para la promoción de destinos de turismo deportivo en los principales mercados emisores.

RESERVAR HOTEL MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *