Type and press Enter.

I Ruta de Tapas de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Lejos de los rigores invernales que padece el resto de España, en las Islas Canarias seguimos disfrutando de esta acogedora primavera que no conoce principio ni fin. En la isla de Fuerteventura han decidido aprovechar el buen tiempo para celebrar su particular Ruta de Tapas, con la participación de diversos establecimientos de su capital, Puerto del Rosario. En efecto, a lo lago de la jornada de hoy, cualquier residente o turista que disfrute de sus vacaciones en Fuerteventura podrá acercarse a degustar especialidades de la gastronomía local e internacional al módico precio de 2 euros la unidad, incluido el acompañamiento de de vino, cerveza o cualquier otra bebida.

Es una buena ocasión para pasear plácidamente por el centro de Puerto del Rosario y detenerse en cada uno de sus bares, restaurantes y cafeterías más representativos. Esta I Ruta de Tapas de Puerto del Rosario está promovida por el Consistorio de la capital de Fuerteventura, por la asociación local de comerciantes y por la firma de Cervezas Canarias-Tropical.

Cualquier momento y cualquier evento es bueno para gozar del clima y del ambiente relajado que siempre se vive en Fuerteventura.

Hoteles en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *