Type and press Enter.

I Semana de Turismo & Gastronomía de Palma de Mallorca

El próximo martes 15 de mayo, dará comienzo en Palma de Mallorca la I Semana de Turismo & Gastronomía, un proyecto de difusión y promoción que se desarrollará bajo el eslogan ‘Saborea Palma’.

En total, serán 33 los restaurantes de Palma de Mallorca que participarán en esta I Semana de Turismo & Gastronomía, con una atractiva oferta que ofrecerá a turistas y residentes la posibilidad de gozar de lo mejor de la cocina de Mallorca, con precios que oscilarán entre los 15 y los 25 euros por menú.

La I Semana de Turismo & Gastronomía de Palma de Mallorca está promovida por la Conselleria de Turismo del Govern de les Illes Balears y también por la Escuela de Hostelería de Balears.

Uno de los objetivos de este evento es también el de impulsar un punto de encuentro entre los profesionales de la gastronomía local y los que habitualmente se ocupan de gestionar y comercializar destinos turísticos. Para ello, se ha previsto el desarrollo de un programa de actos que facilitará el contacto entre ambos colectivos y buscará líneas de trabajo y acciones para consolidar Mallorca como destino gastronómico diferenciado y fundamentado en la excelencia.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *