Type and press Enter.

I Semana Lírica de Santanyí, en Mallorca

El mes de septiembre en Mallorca, además de proporcionarnos un tiempo grato y bonancible para disfrutar de vacaciones en la isla, también acostumbra a depararnos valiosas sorpresas, más allá de la playa, del sol, de los deportes náuticos, de la diversión, del descanso o del animado ambiente nocturno.

Una de estas gozosas novedades tiene que ver con la actividad cultural, gracias a la celebración de la I Semana Lírica de Santanyí, que tendrá lugar en este municipio al sureste de Mallorca. En efecto, el Teatro Principal de Santanyí va a ser el enclave de privilegio en el que se desarrollará esta I Semana Lírica de Santanyí, un ciclo de eventos culturales que va a tener carácter pionero en Mallorca, al menos en lo que concierne al estreno de ‘Le Nozze di Figaro’, del universal creador Wolfgang Amadeus Mozart, cuya representación tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, con vocación multitudinaria, ya que se ha elegido el aparcamiento exterior del Teatro Principal de Santanyí, al aire libre, para acoger a un mayor contingente de aficionados, admiradores y devotos del género lírico.

Tal vez el estreno de ‘Le Nozze di Figaro’ sea el plato fuerte de esta I Semana Lírica de Santanyí, aunque también están programados otros conciertos de considerable interés, entre los que se encuentran distintos recitales de Ópera, Opereta y Zarzuela. Todo ello en fechas del 5 al 11 de septiembre, en Santanyí, al sur de Mallorca.

Los aficionados al género lírico cuenta con una poderosa razón para venir a Mallorca en estas fechas de septiembre.

Alojamiento: Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *