Type and press Enter.

II Desafío Fundación Seve Ballesteros, un torneo de golf solidario en Mallorca

Golf Son Parc. Mallorca

Los campos de Golf Son Parc, Marriot Golf Son Antem y Golf Santa Ponsa, de Mallorca, van a convertirse en escenarios para la celebración del II Desafío Fundación Seve Ballesteros, un torneo de golf internacional con objetivos solidarios. El propósito del II Desafío Fundación Seve Ballesteros, a celebrar en Mallorca, es el de captar recursos para el desarrollo de proyectos y trabajos de investigación para luchar contra los tumores cerebrales.

Este II Desafío Fundación Seve Ballesteros, creado en su día por el legendario jugador cántabro, va a desarrollarse en un total de 144 campos de golf distribuidos casi todos por diferentes puntos de España, aunque también el evento multitudinario se extenderá a un campo de golf en la República Dominicana y a otro en Bali.

En Mallorca, el II Desafío Fundación Seve Ballesteros se disputará los días 7 y 8 de abril en el Club de Golf Son Parc, el 7 de abril en el Marriot Golf Son Antem y el 11 de agosto en el Golf Santa Ponsa II.

En Mallorca ya se han inscrito unos 200 jugadores para tomar parte en este II Desafío Fundación Seve Ballesteros, mientras la cifra total de participantes en los 144 campos de golf elegidos se eleva ya a los 11.500 jugadores.

En consecuencia, los campos de Golf Son Parc y Marriot Golf Son Antem, en Mallorca, te ofrecen esta Semana Santa 2012 una oportunidad excelente para disfrutar de este deporte, como practicante o espectador y, de paso, contribuir a la lucha contra el cáncer en lo que concierne a los tumores cerebrales.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *