Type and press Enter.

II Gastrotast en Palma de Mallorca

Gastrotast PALMA DE MALLORCA RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Gastrotast PALMA DE MALLORCA RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Las setas y el vino serán los protagonistas del evento gastronómico Gastrotast, que en pocas semanas llegará a su segunda edición. Este II Gastrotast tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre, en Palma de Mallorca, con la participación de 15 prestigiosos chefs, un trío de sumillers de primer nivel, así como 2 restaurantes que ya cuentan con la distinción de haberles sido concedida una estrella Michelin.

Como ya ocurriera en la primera edición de Gastrotast, en Mallorca, esta cita presenta la peculiaridad de ofrecer show cooking de corta duración y precios asequibles, en los que los asistentes tienen la oportunidad de aprender a preparar y degustar platos rápidos e innovadores, de la mano de los chefs con mejor cartel. Cada show cooking del II Gastrotast tendrá una duración de 15 minutos, de forma que se brindará a los asistentes la posibilidad de disfrutar de 15 variedades de setas y 3 catas de vinos en una sola sesión, a celebrar en el Estudi General Lll.lia de Palma de Mallorca.

Los amantes de la cocina más exclusiva e innovadora tendrán la oportunidad de gozar de este II Gastrotast, al precio de 3 euros por cada show cooking y degustación.

Las entradas para el II Gastrotast ya pueden adquirirse en Librería Lezama y tienda de vinos Millésimée, en Palma de Mallorca.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *