Type and press Enter.

III Concentración Popular de Kayak, en Menorca

hoteles en Menorca

El turismo activo, las actividades relacionadas con el medio ambiente, las ofertas de aventura y los deportes de riesgo poseen el poder para atraer a perfiles de turistas que cada vez proliferan más en países del norte y del centro del continente europeo. La isla de Menorca cuenta con las condiciones necesarias y suficientes para convertirse en referencia para todos esos viajeros dinámicos e intrépidos, que no sienten especial atracción por una toalla, un bote de bronceador o un chiringuito como protagonistas de sus escapadas o vacaciones.

Los próximos días 28 y 29 de mayo, los amantes del turismo activo tienen una excelente oportunidad para venir a los hoteles en Menorca y disfrutar con la III Concentración Popular de Kayak, un evento que se promueve dentro del Plan de Dinamización Turística del Consell Insular de Menorca. Se desarrollará a través de una ruta que discurrirá por la costa norte de la isla, desde Cala Viola a Cala Pilar, y desde Cala Pilar a Cala Morell.

El Consell ha previsto una inversión de 25.000 euros para la promoción de esta III Concentración Popular de Kayak. Con el tiempo y el trabajo continuado de promoción, se podrá conseguir que muchos turistas de diversa procedencia asocien la práctica del Kayak a la isla de Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *