Type and press Enter.

III Edición Rutapa de Llucmajor, en Mallorca

Durante las jornadas de hoy y mañana, 29 y 30 de septiembre, la localidad de Llucmajor, en Mallorca, convoca la III Edición de Rutapa, dentro del marco de la celebración de la propia Feria de Llucmajor. En el curso de estos dos días, esta localidad de Mallorca será el punto de encuentro para disfrutar de las tapas y los pinchos más selectos y populares del entorno.

La actividad en la III Edición de Rutapa comenzará, tanto hoy como mañana, a las 19:30 horas, con final a las 23:30. En esas horas, todas las personas que quieran acudir podrán degustar, al precio de 3 euros cada uno, un lote integrado por 2 tapas más un vino, cerveza o refresco. Sin suda, hablamos de precios verdaderamente populares que servirán de promoción para los establecimientos especializados de Llucmajor, en Mallorca.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, no faltará la música en directo ni la diversión, con las actuaciones de la charanga ‘Es Mateixos de sa Música’ y el grupo de batucada ‘Sant Bonaventura’.

Más de una veintena de establecimientos de Llucmajor serán los responsables de poner un punto de fiesta y gastronomía, en la III Edición de Rutapa, dentro del animado y recién estrenado otoño que puede disfrutarse en tantos y tantos rincones de Mallorca. No te lo pierdas.

Consejos: Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *