Type and press Enter.

III MICE Mallorca Workshop 2011

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre, tendrá lugar en Calvià, uno de los enclaves más significativos de Mallorca, la tercera edición del MICE Mallorca Workshop 2011, una cita profesional que tiene como objetivo la promoción de la isla como destino privilegiado para el turismo de negocios, congresos, eventos, jornadas e incentivos. El principal propósito de este III MICE Mallorca Workshop 2011 no es otro que el de impulsar la desestacionalización de los flujos turísticos en la isla, más allá de la oferta de sol y playa, ya posicionada desde hace décadas en los mercados internacionales.

III MICE Mallorca Workshop 2011 también tiene previsto programar durante su celebración contactos comerciales directos de empresas de Mallorca especializadas en la gestión y los servicios para eventos y entidades  con corporaciones nacionales e internacionales que podrían estar interesadas en elegir la isla como sede de futuros encuentros profesionales y de negocios. Estos contactos comerciales se llevarán a cabo a través de entrevistas personales.

La organización de este III MICE Mallorca Workshop 2011 ha cursado invitación para asistir a unas 40 empresas especializadas organizadoras de eventos radicadas en distintos países del continente europeo. Los organizadores confían en que este encuentro sirva para difundir las incontables excelencias de Mallorca para el desarrollo de reuniones de negocios de tipología y alcance muy diverso.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *