Type and press Enter.

Información turística en el Castillo de Bellver

En diferentes ocasiones, hemos hecho referencia a la considerable trascendencia patrimonial e histórica que posee el Castillo de Bellver para Palma y para toda la isla de Mallorca. Sin ningún margen para la duda, el Castillo de Bellver es una de las referencias, un icono y una de las señas de identidad de Palma de Mallorca que ningún viajero ni residente debe evitar conocer, disfrutar y admirar.

Cada año, transitan por el Castillo de Bellver más de 325.000 personas, atraídas por un punto de forzosa visita dentro del extenso elenco de enclaves de interés que Palma de Mallorca brinda a sus turistas.

En los últimos tiempos, el Castillo de Bellver está atravesando un proceso de dotación y mejora de servicios, con el objetivo de optimizar la experiencia del visitante y abrir también este imponente recinto monumental a nuevos usos y funcionalidades, más acordes con nuestros tiempos.

Una de las acciones que se va a llevar a cabo es la próxima instalación de una oficina de información turística, que se integrará en la red que ya opera habitualmente, gestionada por el Consistorio de Palma de Mallorca. Desde la nueva oficina turística del Castillo de Bellver, se aprovechará la masiva afluencia de público para derivar al visitante hacia los incontables lugares que son visita obligada en Palma, y se intentará ofrecer apoyo y soporte para que el viajero obtenga la mejor experiencia posible de su visita a la ciudad.

Además, no olvidemos que el Castillo de Bellver se está convirtiendo en sede de eventos de diversa naturaleza que propiciarán un aumento notable del número total de personas que cada año gocen de las excelencias de sus nobles estancias y de sus recios muros.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *