Type and press Enter.

Intapa, feria de tapas en Inca

A poco de iniciarse el denominado puente de Todos los Santos, nos llega otra nueva feria de la tapa en Mallorca. Bajo la denominación de Intapa, la Asociación de Comerciantes de la localidad de Inca y el propio Ayuntamiento promueven este fin de semana, en la Plaza Mallorca, un evento que se enmarca dentro del programa de actividades previsto dentro de la II Feria Tradicional de Inca.

En este encuentro gastronómico participarán más de una treintena de establecimientos de Inca y de otros municipios de la isla de Mallorca. La presentación de esta muestra de tapas de Inca, Intapa, tuvo lugar ayer, con la asistencia del alcalde, Rafael Torres, y también del presidente de la Asociación de Comerciantes de Inca, Josep Nicolau.

Intapa quedará inaugurada en Inca este mismo viernes por la tarde, a partir de las 19 horas, con la previsión de agotar la primera jornada de tapas sobre las dos de la madrugada. A lo largo del fin de semana, Intapa seguirá ofreciendo parte de lo mejor de las tapas de Mallorca el sábado, de 12 a 16 horas y de 19 horas a 2 de la madrugada. Por su parte, el domingo, las puertas de Intapa permanecerán abiertas de 12 de la mañana a 4 de la tarde.

Los precios oscilarán entre 1 y 3 euros, con la clara vocación de ser un reclamo para cuantos residentes y turistas quieran acercarse a Intapa entre el 28 y el 30 de octubre.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *