Type and press Enter.

Irrumpe en Marbella Anacleto, agente secreto

anacleto imanol arias

anacleto imanol arias

Es muy probable que no exista casi nadie en el mundo que no haya oído mencionar alguna vez a Marbella, indiscutible capital de la Costa del Sol.

No nada es pretencioso afirmar que solo existen dos tipos de turistas: los que desean conocer Marbella y aquellos otros que anhelan regresar a sus playas lo antes posible. El protagonismo y el prestigio del destino turístico y de la marca de Marbella son casi, casi universales. Todo ello se ve refrendado en la continua presencia de celebrities y rostros conocidos que acuden con frecuencia a los más espléndidos enclaves marbellíes.

Hoteles familiares en Marbella

Hoy nos toca hablar de Marbella, de cine y de cómics. En la jornada de hoy, este mágico epicentro de la Costa del Sol ha recibido la visita de Imanol Arias, actor que ha asumido el reto de dar vida a Anacleto agente secreto, el legendario personaje de los más clásicos cómics españoles, fruto del talento y de la imaginación del entrañable dibujante Manuel Vázquez.

anacleto agente secreto pelicula

En efecto, Marbella ha sido el escenario elegido para la celebración de la Premier de la película ‘Anacleto nunca falla’, en el que el popular personaje de ficción salta de las historietas al celuloide, de la mano del propio Imanol Arias, acompañado por un elenco de lujo en el que se cuentan intérpretes como Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba y Dani el Rojo, entre otros. Esta cinta se ha rodado bajo la dirección de Javier Ruiz Caldera.

La presentación oficial del film ‘Anacleto nunca falla’ ha tenido lugar en el marco del festival Starlite Marbella 2015, un ciclo de eventos de notable prestigio internacional y con gran protagonismo mediático.

marbella anacleto agente secreto

Lo cierto es que el creador de Anacleto agente secreto, el añorado Vázquez, nos dejó ya hace 20 años, pero ahora su inmortal personaje vuelve a resurgir y a protagonizar nuevas aventuras. Vázquez también es recordado como autor de otras historietas clásicas del cómic, como ‘La familia Cebolleta’ —¿recuerdas al inefable Abuelo Cebolleta?—, ‘Las hermanas Gilda’ o a ‘Don Ángel Siseñor’, entre otros muchos.

Hasta los personajes de ficción más populares eligen Marbella en sus mejores momentos. A buen seguro que este estreno será un éxito de taquilla y Marbella seguirá siendo el lugar más propicio para vivir instantes memorables, en la realidad y en nuestros mejores sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *