Type and press Enter.

IV Campeonato Mundial de Flowboarding 2012 en Mallorca

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Entre los próximos días 7 y 9 de septiembre, Calviá, en Mallorca, acogerá el IV Campeonato Mundial de Flowboarding, una competición deportiva en la que se darán cita las más destacadas figuras del mundo en esta espectacular especialidad de tabla, que comparte atractivos presentes en el snowboard, el surf o el skate.

No faltarán en este IV Campeonato Mundial de Flowboarding en Mallorca los mejores especialistas llegados de Singapur, Sudáfrica, Chile, Emiratos Árabes, Estados Unidos y también de las Islas Baleares y del resto de nuestro país.

Dentro de este IV Campeonato Mundial de Flowboarding en Mallorca, podremos admirar las evoluciones de los deportistas en las 2 modalidades más habituales en este deporte, el ‘Strapless’ (se compite sin ataduras en los pies) y el ‘Strapped’ (en el que si se compite con ataduras de los pies a la tabla).

Cualquier turista o residente que desee disfrutar de las evoluciones de este IV Campeonato Mundial de Flowboarding en Mallorca podrá hacerlo de forma gratuita, acudiendo el próximo fin de semana a la playa de Magaluf, en Calviá. Sin duda, es una buena ocasión para gozar de un espectáculo diferente y, tal vez, encontrar una nueva afición que nos seduzca y confiera sentido a muchos instantes de nuestras próximas vacaciones en las playas de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *