Type and press Enter.

IV Tenerife Design Festival 2012

Entre los próximos 11 y 14 de octubre se desarrollará el IV Tenerife Design Festival (TDF), un evento concebido con el objetivo de fusionar el universo de las tendencias más actuales con los rasgos y elementos definitorios de la identidad local de la isla.

En definitiva, este IV Tenerife Design Festival (TDF) busca una vía alternativa, una síntesis armoniosa de tradición y renovación como camino a la excelencia y a la singularidad del diseño, de la innovación, de la industria, de los productos y de la artesanía autóctona de Tenerife.

Entre otras entidades, promueven este IV Tenerife Design Festival (TDF) el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Cámara de Comercio de Tenerife, Puertos de Tenerife, Museos de Tenerife, acompañados de otras organizadores y de un buen puñado de patrocinadores comprometidos con esta iniciativa de cambio, mejora continua y dinamización de la actividad económica de la isla.

El IV Tenerife Design Festival (TDF) tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, en distintos emplazamientos, entre los que se cuentan el TEA Tenerife Espacio de las Artes, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, la sala de La Recova y el Teatro Guimerá.

Además, la celebración del IV Tenerife Design Festival coincidirá en fechas con el desarrollo de las tradicionales Feria de Artesanía y Exposaldo, otros dos eventos que concitan la asistencia de un buen número de visitantes.

 RESERVAR HOTEL EN TENERIFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *