Type and press Enter.

IX Jazz Voyeur Festival de Palma de Mallorca

El próximo 10 de agosto tendrá lugar el concierto de apertura del ya tradicional Jazz Voyeur Festival de Palma de Mallorca, que este año 2012 alcanza su novena edición. La inauguración de este ciclo musical correrá a cargo de la prestigiosa cantante alemana Ute Lemper, acompañada al piano por Vana Gierig, y al bandoneón por Marcelo Nisinman.

El escenario elegido para este concierto inaugural del IX Jazz Voyeur Festival de Palma de Mallorca es el Castillo de Bellver, y el evento dará comienzo a las 21:30 horas, bajo la denominación artística de ‘Last Tango in Berlin’. En este espectáculo, dentro del IX Jazz Voyeur Festival de Palma de Mallorca, Ute Lemper partirá del jazz, para realizar numerosas incursiones en otros géneros, como el viejo cabaret alemán, la ‘chanson’ francesa’ o la música argentina más culta y tradicional.

Ute Lemper, de 49 años de edad, es una intérprete reconocida en todo el viejo continente, con una trayectoria rica y diversa, que arranca en 1983, dentro del jazz, las artes escénicas, la interpretación, la comedia musical, el teatro clásico, etc.

Dentro de pocas fechas, este IX Jazz Voyeur Festival de Palma de Mallorca tendrá su inicio en el Castillo de Bellver, con la interpretación de composiciones ya legendarias, creadas en su día por figuras de la talla de Kurt Weill, Edith Piaf, Jacques Brel o Astor Piazzolla.

Los amantes del jazz tienen una próxima cita en Palma de Mallorca, llena de elegancia, singularidad y clasicismo, al abrigo de los muros del Castillo de Bellver.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] El escenario elegido para este concierto inaugural del IX Jazz Voyeur Festival de Palma de Mallorca es el Castillo de Bellver, y el evento dará comienzo a las 21:30.  […]