Type and press Enter.

Jabones artesanos de Mallorca

Una vez más, los productos autóctonos de Mallorca adquieren todo el protagonismo, gracias a la iniciativa y al trabajo de una empresa de la isla. En esta ocasión, no se trata de una delicia gastronómica, pero si de un artículo artesanal que intenta rescatar una vieja tradición de higiene y cuidado personal, solo con base en materias primas naturales de primera calidad.

En efecto, la firma Gaia Natural Mallorca ha querido poner en marcha un nuevo proyecto de negocio basado en la recuperación de los métodos tradicionales que se utilizaban antaño en Mallorca para hacer jabones y productos análogos. El punto de partida son los aceites de almendras, el aceite de oliva, las hierbas naturales o las flores de la tierra, todos ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados.

La estrategia pasa por comercializar estos productos en todo el mundo a través de Internet, con el fundamento del prestigio de la marca ‘Mallorca‘ y de la imagen grata y amable que la isla proyecta en todos los confines.

Cualquier consumidor que adquiera estos artículos de cuidado, belleza e higiene personal estará comprando también la idea, el concepto, la marca y las sensaciones que suscita Mallorca en quienes nos visitan y en todos aquellos otros que esperan conocer Mallorca en algún momento

De forma indudable, cabe subrayar que los productos de alta calidad que ostentan la marca ‘Mallorca‘ también suponen una promoción y un impulso de consideración para que los viajeros recalen en los hoteles de Mallorca. El éxito de estos productos de alta calidad, más tarde o más temprano, representa satisfacción para el sector turístico en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *