Type and press Enter.

Jenson Button participará en el Challenge Fuerteventura 2014

hoteles fuerteventura Challenge Fuerteventura 2014

fuerteventura hoteles

Al igual que sucede con todas las islas del archipiélago canario, la marca turística Fuerteventura crece y se fortalece año tras año, gracias a la progresiva difusión de sus excelencias turísticas. Suele decirse que cada una de las siete Islas Canarias es distinta y cuenta con una personalidad claramente diferenciada. Fuerteventura no es una excepción, y cada vez en mayor medida se percibe como un destino que va mucho más allá de del turismo familiar de sol, mar y playa.

En efecto, los hoteles de Fuerteventura, sus espacios naturales y sus costas brindan al visitante la opción de practicar múltiples modalidades de turismo activo, actividades medioambientales o variantes de los llamados deportes extremos. Cada vez Fuerteventura es percibida como un destino activo y de aventura más apropiado para los visitantes identificados con este segmento.

Una muestra de ello es la celebración del Challenge de Fuerteventura el próximo 26 de abril de 2014. Esta edición del Challenge de Fuerteventura contará este año con la participación excepcional de Jenson Button, el popular piloto de Fórmula 1 en el equipo de McLaren.

hoteles fuerteventura Challenge Fuerteventura 2014

El Challenge de Fuerteventura 2014 exigirá a los participantes cubrir consecutivamente las distancias de 1,9 kilómetros a nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie, con características de medio Ironman.

Sin ninguna duda, Fuerteventura volverá a colocarse en el foco internacional para todos los amantes de los deportes extremos, el Triatlon, el turismo activo y las actividades de aventura, en el marco excepcional de sus mágicos e irrepetibles paisajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *