Type and press Enter.

Jet2 y Jet2Holidays aumentarán su oferta con destino a Mallorca

HOTELES MALLORCA

HOTELES MALLORCA

La compañía aérea low cost Jet2 ha anunciado la próxima entrada en servicio de nuevos vuelos invernales que cubrirán las rutas Palma de Mallorca-Manchester y Palma de Mallorca-Leeds. Estas nuevas ofertas de vuelos de Jet2 estarán plenamente operativas la próxima temporada de invierno 2014, con la consiguiente mejora de las perspectivas de movilidad para aquellos turistas británicos, de ocio o negocios, que deseen visitar la isla a lo largo de los meses de la temporada baja. Cada una de estas nuevas rutas de Jet2 entre Mallorca y el Reino Unido contará con una frecuencia de dos vuelos por semana en cada sentido.

De igual forma, los responsables de la aerolínea de bajo coste Jet2 y del touroperador del mismo grupo, Jet2Holidays han difundido su decisión de incrementar la oferta de vuelos y paquetes turísticos a Mallorca en torno a un 21 por ciento durante la próxima temporada de vacaciones de verano 2014. Según datos hechos públicos por la compañía británica low cost, Jet2 pasará de operar 67 vuelos por semana a 81, en rutas que unirán Mallorca con cada una de las ocho bases operativas que esta aerolínea posee en otros tantos aeropuertos del Reino Unido (en Inglaterra, Irlanda del Norte y Escocia).

La compañía low cost Jet2 y el touroperador Jet2Holidays ya ostentan una significativa cuota de mercado respecto del turismo británico con destino a Mallorca, aunque parecen claramente decididos a mejorarla, en sintonía con la tendencia al alza que se viene registrando en el turismo emisor del Reino Unido que elige Mallorca como destino vacacional.

En definitiva, ya sumamos nuevos factores e indicios que nos permiten vaticinar el crecimiento del turismo de las Islas Británicas con destino en los hoteles de Mallorca.

MALLORCA JET2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *