Type and press Enter.

X Jornada de Puertas Abiertas de Bavaria Spain en Palma de Mallorca

palma mallorca bavaria spain jornada puertas abiertas

palma mallorca bavaria spain jornada puertas abiertas

Los más incondicionales devotos de los deportes náuticos tienen una cita irrenunciable el próximo fin de semana, en el Club de Mar de Palma de Mallorca, los días 29 y 30 de marzo.

La compañía Bavaria Spain promueve la celebración de la décima Jornada de Puertas Abiertas, en la que los asistentes podrán disfrutar de una plácida y gratificante experiencia de navegación por las aguas de la Bahía de Palma de Mallorca, al tiempo que admiran las embarcaciones, en una extensa muestra de yates y barcos nuevos y de ocasión.

hoteles mallorca 2014

Bavaria Spain comercializa oficialmente en España los barcos y yates de la firma Bavaria Yachts, aunque también mantiene en su oferta otras marcas, así como embarcaciones de ocasión y segunda mano, con un extenso espectro de precios y posibilidades. De igual forma, Bavaria Spain también brinda a los amantes de los deportes náuticos la posibilidad de alquilar sus barcos.

Este inminente fin de semana, todas aquellas personas que se acerquen al Club de Mar de Palma de Mallorca entre las 10 y las 18 horas tendrán la oportunidad de navegar y probar los barcos de Bavaria Spain, acompañados por un patrón profesional.

Además, Bavaria Spain también invitará a los asistentes a degustar hamburguesas, salchichas y cerveza, en esta X Jornada de Puertas Abiertas a celebrar el 29 y el 30 de marzo en las instalaciones del siempre atractivo Club de Mar de Palma de Mallorca. No te quedes sin vivir la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *