Type and press Enter.

V Jornadas de Gastronomía de Boadilla 2014

V Jornadas de Gastronomía de Boadilla 2014

V Jornadas de Gastronomía de Boadilla 2014

Desde estas mismas fechas y hasta el próximo 23 de marzo, tenemos una cita con la buena mesa, con motivo de las V Jornadas de Gastronomía de Boadilla 2014, en Madrid.

Este evento gastronómico nos brinda la oportunidad de gozar de las mejores excelencias culinarias en los restaurantes más representativos de la localidad madrileña de Boadilla.

Desde solo 20 euros, podremos sentarnos a saborear un menú de nivel más que satisfactorio, en cualquiera de los establecimientos participantes en Boadilla.

Estas V Jornadas de Gastronomía de Boadilla 2014, en Madrid, cuentan con la inestimable participación de Restaurante Gasterea, Restaurante 3 Nueces, Cokote, El Andaluz Bar de Tapas, Monalissa, El Árbol de Chavela, La Taberna de Gerardo, Trattotia Proverbium, La Vinoteca, La Antigua Taberna, La Lonja de Boadilla II, El Rincón del Bierzo, La Morenica del Bierzo, La Baltasara, La Vía, La Lonja de Boadilla, El Bury, Mesón Jamonero Canete y Charlotte.

Si te decides a organizar durante estas próximas semanas una escapada de fin de semana a los hoteles de Madrid, tendrás un pretexto excelente para acercarte a Boadilla y elegir entre tan nutrido elenco de restaurantes, bares, tascas, tabernas y establecimientos de gastronomía y enología selecta.

Las V Jornadas de Gastronomía de Boadilla 2014, en Madrid, están promovidas por el Consistorio de la localidad, en su afán por impulsar, compartir y difundir el buen hacer de los restauradores locales, tan cercanos a la capital de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *