Type and press Enter.

Jugadores del Real Madrid promocionan el turismo en la capital

Los hoteles en Madrid están recibiendo en estos días una ayuda extra, antes las inminentes vacaciones de verano que se avecinan. Esta ayuda, en forma de vídeo promocional, tiene como protagonistas a Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil, Marcelo, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Di María, Benzema y Khedira, ¿te suenan de algo estos nombres?

En efecto, nueve jugadores del Real Madrid se han convertido en la imagen turística de Madrid, gracias a un spot promocional que ya se está emitiendo en los canales de televisión de nuestro país. Este anuncio se inscribe dentro de las acciones de la campaña denominada ‘Visit Spain. Visit Madrid‘.

En este vídeo, los distintos integrantes de la plantilla madridista recomiendan visitar Madrid, subrayan sus atractivos y cuentan sus experiencias en la capital de España, cada uno de ellos en su lengua materna. El objetivo de este spot no es otro que la promoción de Madrid como destino turístico en los países de los que proceden los diferentes profesionales del balón o en aquellos otros con los que comparten idioma materno. De la misma forma, se intenta aprovechar la imagen del Real Madrid en el continente asiático para impulsar la llegada de turistas procedentes de mercados emergentes, que además cuentan con un enorme potencial de crecimiento.

Es indudable que la difusión de este spot en los posibles mercados emisores puede representar una ayuda inestimable para los hoteles en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *