Type and press Enter.

‘La Bella y la Bestia’ celebrará la Nochevieja en Tenerife

La bella y la bestia, el musical, entradas en Tenerife.

La bella y la bestia, el musical, entradas en Tenerife.

En las fechas comprendidas entre el próximo 28 de diciembre y el 6 de enero de 2013, Santa Cruz de Tenerife nos brinda la oportunidad de asistir a nuevas representaciones del legendario espectáculo escénico y musical ‘La Bella y la Bestia‘, ya admirada por más de 35 millones de espectadores en todo el mundo.

Como ya se conoce, el musical ‘La Bella y la Bestia‘ se inspiró en la universal película de Disney estrenada hace más de 2 décadas. De las pantallas de cine, ‘La Bella y la Bestia‘ saltó a los escenarios de Broadway para convertirse también en un espectáculo teatral antológico.

Ahora, todo el elenco artístico y de producción de ‘La Bella y la Bestia‘, en su versión española, se encuentra de gira por distintas ciudades de nuestro país y ha optado por elegir las fechas más señaladas para compartir con nosotros su espectáculo en Tenerife, en el Auditorio ‘Adán Martín’. En efecto, ‘La Bella y la Bestia‘ estará con nosotros en Santa Cruz de Tenerife, para agregar un atractivo más a los muchos que ya nos ofrecen la isla y su capital en estas fechas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Antes de venir a Tenerife a celebrar la nochevieja y el año nuevo, no olvides reservar tus entradas para no perderte este musical, que sigue dando la vuelta al mundo, ‘La Bella y la Bestia’.

NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO EN TENERIFE

Nochevieja en Tenerife. Año Nuevo en Tenerife. Hoteles en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *