Type and press Enter.

La Casa Lercaro, en Tenerife

OFERTAS HOTELES TENERIFE 2013

OFERTAS HOTELES TENERIFE 2013

Hoteles baratos en Tenerife 2013OFERTAS HOTELES TENERIFE 2013

Si alguna vez has visitado Tenerife, es más que probable que ya sepas que esta isla desborda todas las expectativas de ocio, naturaleza, diversión, cultura, eventos, paisajes, sol, playa, clima y mar. Cualquier viajero necesitará venir a Tenerife y regresar una y otra vez para poder apreciar en plenitud el inacabable catálogo de enclaves y experiencias turísticas en las que la belleza y la emoción asumen todo el protagonismo.

Recientemente, el turismo alemán ha descubierto un nuevo lugar llamado a incorporarse a la agenda de cualquier visitante que recale en Tenerife. Se trata del Museo de Historia y Antropología de Tenerife, emplazado en la Casa Lercaro, en la imponente e histórica ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

En efecto, el Museo de Historia y Antropología de Tenerife ha sido seleccionado como punto de interés para turistas germanos por parte del programa televisivo ‘Escape to the sun’ del canal internacional Travel Channel. Esta producción televisiva está diseñada para mostrar las excelencias de San Cristóbal de La Laguna, fundamentalmente a la audiencia de Alemania.

La Casa Lercaro, que alberga el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, es una mansión que data del siglo XVI y ostenta la declaración de Bien de Interés Cultural.

Una vez más podemos constatar que siempre hay algo nuevo que admirar, vivir o gozar en la isla de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *