Type and press Enter.

La Familia Real comienza a recalar en Mallorca

Como cada temporada de vacaciones de verano, los diferentes miembros de nuestra Familia Real comienzan a recalar en Palma de Mallorca, fieles a la tradición y a sus propias costumbres, que mantienen desde hace décadas.

Este año, les ha correspondido ser las primeras integrantes de la Familia Real en llegar a Palma de Mallorca a S.M. la Reina Doña Sofía y a S.A.R. la Infanta Doña Elena, en compañía de sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. Son los primeros miembros de la Casa Real que ya disfrutan de sus vacaciones en el Palacio de Marivent, residencia oficial de la Familia Real una vez llegado el período vacacional. Con todos ellos, también se encuentra ya Irene de Grecia, hermana de Doña Sofía.

Los nietos de S.M. el Rey Don Juan Carlos, Froilán y Victoria Federica, están dedicando su tiempo a aprender y navegar en la Escuela Nacional de Vela de Calanova, en plena coincidencia con esta afición a los deportes náuticos que tanta pasión despierta en el propio Monarca, en el Príncipe de Asturias y en la casi totalidad de los integrantes de la Familia Real.

No podemos dejar de reseñar la impagable promoción que cada verano representa la presencia de la Familia Real en la isla para el turismo y para los hoteles en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *