Type and press Enter.

La Guía Michelín 2015 se presentará en Marbella

guia michelin 2015 marbella

guia michelin 2015 marbella

El próximo 19 de noviembre, Marbella se pondrá sus mejores galas para convertirse en sede oficial de la presentación de la Guía Michelín 2015 de España y Portugal. De esta forma, Marbella, capital de la Costa del Sol, se sumará al exclusivo club de ciudades que han acogido este relevante evento, tal vez el más importante del año en lo que concierne a la gastronomía más selecta. Hasta la fecha, solo Madrid, Barcelona y Bilbao habían logrado ser designadas sedes de la presentación de la Guía Michelín para España y Portugal en años precedentes.

Ni que decir tiene que un acontecimiento de esta magnitud y significación le va ‘como anillo al dedo’ a un destino turístico de la categoría de Marbella, cuyas señas de identidad son el lujo, el glamour, la distinción y la constante presencia de celebrities. Está claro que la Guía Michelín, promovida por la editora francesa Michelin Éditions du Voyage, es el mayor referente del mundo en el universo de la gastronomía y de los restaurantes, al más alto nivel.

guia michelin 2015

La candidatura de Marbella como sede oficial para la presentación de la Guía Michelín 2015 de España y Portugal ha sido gestionada por la empresa OAK Power, que estima que este gran acontecimiento mediático tendrá una repercusión económica de unos 10 millones de euros en la ciudad.

Tampoco podemos olvidar el protagonismo de los restaurantes y los chefs de Marbella en la propia Guía Michelín, ya que en la actualidad son varios los establecimientos marbellíes que han sido distinguidos con alguna de las codiciadas estrellas Michelín, el sueño de cualquier chef de cualquier rincón del mundo.

El conocido chef marbellí Dani García ha sido elegido coordinador gastronómico de la gala de presentación de la Guía Michelín 2015 de España y Portugal, un hito que a buen seguro tendrá notable repercusión en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Una vez más, Marbella logra diferenciarse como capital del lujo y destino turístico de excepción, sin olvidar que en los hoteles de Marbella también hay amplios espacios, ofertas y oportunidades para un turismo familiar a la medida de casi cualquier bolsillo.

RESERVAR HOTEL EN MARBELLA

reservar hotel en marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *