Type and press Enter.

La Guía Shopping Mallorca potenciará la apertura de negocios las tardes de los sábados

En ocasiones anteriores, hemos subrayado la trascendencia que posee la oferta comercial de Mallorca para cuantos turistas nos visitan a lo largo del año. Cualquier visitante que recala en Mallorca gusta de dedicar un tiempo a recorrer las tiendas en busca de productos autóctonos, de artesanía o de cualquier otro artículo que pueda satisfacer sus expectativas en tiempo de vacaciones.

En estas fechas, se han presentado los resultados de la Guía Shopping Mallorca 2010-2011, una edición que ha conseguido hacerse con altas cotas de prestigio y notable repercusión entre comerciantes, residentes y turistas. La principal novedad que brindará la Guía Shopping Mallorca en su próxima publicación será la exclusión de aquellos negocios que no permanezcan abiertos los sábados por la tarde. Con esta decisión, se intenta lograr una mayor adaptación de los horarios comerciales a las demandas específicas de quienes nos visitan. Se reconoce que esta Guía Shopping Mallorca es una referencia en la isla, y que así será posible sensibilizar a un mayor número de empresarios respecto de la necesidad de mantener durante más tiempo abiertas las puertas de los comercios.

La Guía Shopping Mallorca recoge seis rutas comerciales diferenciadas, con incidencia expresa en establecimientos de restauración y en otros enclaves que pueden resultar de interés para los visitantes. Esta Guía está promovida por la Cambra de Comerç de Mallorca, Fundación Ibi-Comerç, AFEDECO (Federació d’Empresaris de Comerç de Balears) y PIMECO (Federación de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca).

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *