Type and press Enter.

La Movida regresa a Palma de Mallorca

OFERTAS DE ESCAPADAS A PALMA DE MALLORCA

OFERTAS DE ESCAPADAS A PALMA DE MALLORCA

OFERTAS ESCAPADAS MALLORCA

Somos muchos los viajeros que entendemos el turismo urbano como una forma de inmersión en la vida cotidiana de las ciudades y de su entorno. En efecto, no hay mejor forma de disfrutar un destino que compartiendo los más placenteros hábitos y costumbres de quienes allí viven; participar de sus mejores momentos; acudir a los mismos bares; comer en los mismos restaurantes o pasear por esos rincones especiales que quedan al margen de las rutas turísticas más o menos estandarizadas.

Si vienes a Palma de Mallorca en una próxima escapada de fin de semana, después de gozar las playas; de caminar las calles y rincones más emblemáticos y dar cumplida cuenta de una buena cena, nada mejor que buscar un grato rincón para relajarte y tomar una copa.

Si además, rondas o superas ampliamente los cuarenta y eres un nostálgico fan de la música de los años 80, puedes pasar un buen rato en La Movida Café Concierto, un popular templo para los más fervorosos nostálgicos de la música española más representativa de aquella época agitada y vibrante.

A lo largo de la temporada de otoño e invierno, La Movida Café Concierto de Palma de Mallorca te ofrece una atractiva programación de actuaciones de algunas de las bandas y voces más representativas de hace dos o tres décadas. Sin ir más lejos, el próximo 18 de octubre, La Movida Café Concierto te brinda la oportunidad de asistir en directo a un concierto de ‘Cómplices‘, el que fuera dúo gallego de éxito integrado por Teo Cardalda (antiguo componente de la legendaria banda ‘Golpes Bajos’) y María Monsonis. En esta cita, ‘Cómplices‘ presentará su último álbum recopilatorio con las mejores muestras de más de veinte años de éxitos reconocidos.

En la noche del 8 de noviembre, un nuevo icono de los años 80 se subirá al escenario de la sala de La Movida Café Concierto de Palma de Mallorca para deleitarnos con sus viejos temas. Se trata del grupo Burning, rockeros recordados por temas tan inolvidables como ‘¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?’ o ‘Mueve tus caderas’. Y esto solo es el principio.

Una vez finalizada la temporada de vacaciones de verano, Palma de Mallorca es un destino urbano que ofrece el viajero una nutrida agenda de eventos con la que llenar de contenido y satisfacciones sus escapadas de fines de semana y puentes, más allá de las obligatorias visitas a la playa y a los enclaves más renombrados de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *