Type and press Enter.

La Navidad 2012 llena los Hoteles de Tenerife

Nochevieja en Hoteles de Tenerife. Año Nuevo en Tenerife.

Nochevieja en Hoteles de Tenerife. Año Nuevo en Tenerife.OFERTAS HOTELES TENERIFE

Esta Navidad 2012 si parece estar siendo feliz para los hoteles de Tenerife, en virtud de los elevados promedios de ocupación que están alcanzando los establecimientos y alojamientos turísticos que se reparten por toda la isla. Es cierto que el turismo nacional no atraviesa su mejor momento, en calidad de emisor, pero también se constata un importante ascenso del turismo internacional, en Tenerife y en otros destinos de nuestra geografía nacional.

Según datos aportados por la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife (ASHOTEL), los hoteles de Tenerife están logrando durante estas vacaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes una ocupación media en torno al 90 por ciento, alimentada principalmente por la llegada de turistas extranjeros. Incluso una buena cantidad de hoteles de la ciudad de El Puerto de la Cruz y del sur de la isla (Playa de Los Cristianos, Playa de las Américas, etc.) ya han tenido la satisfacción de poder colocar el cartel de completo, con todas sus plazas ocupadas. No podemos olvidar que, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el pasado mes de noviembre los hoteles de Tenerife ya consiguieron llegar a la cota promedio del 67,5 por ciento de ocupación, un dato también bastante notable.

Ya es un hecho que los hoteles de Tenerife van a tener un excelente final de temporada de invierno 2012-2013 y que la Navidad va a contribuir a crear mayor riqueza y empleo, a la par que mejora las perspectivas turísticas para el próximo ejercicio 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *