Type and press Enter.

La nueva aerolínea Orbest estrena imagen corporativa en Mallorca

La nueva compañía aérea Orbest, heredera de la antigua aerolínea Iberworld ha procedido hoy a presentar en Palma de Mallorca su primer avión ya rotulado con el logotipo y con la recién estrenada imagen corporativa de esta renovada firma de aviación comercial. El avión ha sido presentado en el aeropuerto de Son Sant Joan, un modelo Airbus A320-200 con capacidad para 180 pasajeros, y matrícula EC-LLX. El avión perteneciente a Orbest llegó al aeropuerto de Palma de Mallorca procedente de la factoría de Airbus en Hamburgo (Alemania).

Para celebrar este estreno del avión de Orbest, perteneciente al grupo corporativo Orizonia, esta compañía aérea ha convocado un concurso de fotografía, en el que los seguidores podrán realizar fotos del mencionado avión en los aeropuertos de distintas ciudades y publicarlas en las páginas que Orbest mantiene en redes sociales de Internet. El primer premio de este concurso de Orbest será un viaje de ida y vuelta a Punta Cana y el segundo y tercero un viaje de ida y vuelta con la aerolínea, a cualquier destino a elegir en las Islas Canarias.

Damos la bienvenida a esta aerolínea Orbest, que ya empieza a contribuir a traer más turistas a los hoteles en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *