Type and press Enter.

La oferta turística de las Islas Baleares, presente en las ferias Eurobike y Tournatur

El Govern de les Illes Balears continúa adelante con acciones de promoción turística, operadas a través de la Conselleria de Turismo y Deportes, esta vez dentro del ámbito del turismo activo.

Como ya se conoce, los principales clientes de los hoteles en las Islas Baleares tienen su origen en los mercados emisores de Reino Unido, Alemania y otros países centroeuropeos, lugares en los que el turismo activo y medioambiental cuenta con un público objetivo extenso, exigente y con apreciable poder adquisitivo a la hora de planificar sus gastos de vacaciones. Por todo ello, el turista que busca nuevas experiencias relacionadas con el deporte, las actividades de aventura, el senderismo, el cicloturismo o la relación directa con los espacios naturales ha de recibir especial atención promocional por parte de las instituciones y empresas de las Islas Baleares vinculadas al sector de viajes y vacaciones.

Este fin de semana, representantes de la Conselleria de Turismo y Deportes, a través de la ATB (Agència de Turisme de les Illes Balears) tratarán de difundir las Islas Baleares como destinos turísticos propicios en el evento Eurobike, que se celebra en Friedrichshafen, y Tournatur, que se desarrolla en Dusseldorf, ambos en territorio alemán. Eurobike es una feria de turismo dedicada al mundo de las dos ruedas y Tournatur es otra cita análoga, pero focalizada al turismo activo y medioambiental.

Es obvio que desde las Islas Baleares no podemos perder de vista a un mercado de 40 millones de turistas alemanes que se declaran aficionados al cicloturismo y al senderismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *