Type and press Enter.

La patrulla acrobática Red Arrows volverá a Menorca en septiembre

Si alguna vez has venido a Menorca y has tenido la oportunidad de gozar de la isla, lo más normal es que albergues grandes deseos de regresar. Algo así debe haberles ocurrido a los integrantes de ‘Red Arrows‘ (Royal Air Force Aerobatic Team), la patrulla acrobática aérea más prestigiosa del mundo, perteneciente a la Royal Air Force (RAF) del Reino Unido.

La patrulla Red Arrows ya nos deleitó con una espectacular exhibición en Menorca a finales de mayo del pasado año, dentro de los actos de conmemoración del tercer centenario de la fundación del primer hospital naval de la isla.

El próximo 26 de septiembre, la Royal Air Force Aerobatic Team volverá a brindarnos una nueva demostración de acrobacia aérea en Menorca, con motivo del 300º aniversario de la llegada de Richard Kane a la isla. Kane fue un apreciado militar, nacido en Irlanda del Norte, que pasó a la historia por haber sido gobernador británico de Menorca durante los dos primeros períodos históricos de la ocupación británica de Menorca.

La exhibición de acrobacia aérea de los siete aviones de Red Arrows tendrá lugar el en puerto de Maó y podrá ser avistada en óptimas condiciones desde el frente marítimo entre Maó y Es Castell, a partir de las 15:00 horas.

El año pasado causaron sensación y se espera que, a la vuelta de un mes, la demostración de los prestigiosos Red Arrows vuelva a concitar la presencia de numerosos turistas y vecinos de Menorca.

HOTELES MENORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *