Type and press Enter.

La plantilla del Chelsea F.C. está en Mallorca

De forma continua, Mallorca es elegida como destino de descanso, escapadas o vacaciones por un buen número de celebrities y personajes populares del cine, de la televisión, de la música o el deporte. Por ejemplo, resulta habitual que deportistas o equipos de otras latitudes viajen a Mallorca en invierno, para escapar de los rigores invernales de sus países de origen y poder llevar a cabo la correspondiente preparación en un clima benigno y con todas las excelencias de un destino turístico cinco estrellas.

En estas fechas, contamos en Mallorca con la presencia de un grupo de visitantes de excepción. Se trata nada menos que del Chelsea Football Club, con la totalidad de su plantilla y cuerpo técnico, que han seleccionado la isla como el mejor escenario para afrontar su preparación ahora que en la Premier League se vive el habitual y breve lapso invernal. La expedición al completo del Chelsea F.C. se aloja en la localidad de Calvià y utiliza las instalaciones del Real Club Deportivo Mallorca para intensificar sus entrenamientos de cara a los meses finales de la competición.

Fernando Torres, Juan Mata, Didier Drogba, Ashley Cole, Frank Lampard o Florent Malouda, junto con el resto de sus compañeros de expedición están todos en Mallorca. Todos ellos son foco de atención para aficionados de todo el mundo que siguen las evoluciones de la Premier League y simpatizan con el Chelsea Football Club. Muchos espacios deportivos en medios de comunicación están ahora mismo hablando de Mallorca, y la isla vuelve a estar en el foco de miles y miles de miradas que, en los próximos meses, también elegirán los hoteles de Mallorca como escenario privilegiado para vivir sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *