Type and press Enter.

La playa de El Cotillo, entre las mejores de Europa según TripAdvisor

playa de el cotillo fuerteventura

La Playa de El Cotillo, Fuerteventura

 

playa de el cotillo fuerteventura

No revelamos ningún secreto insólito cuando te contamos que las playas de Fuerteventura se encuentran entre las más apropiadas de Europa, desde el punto de vista paisajístico, climatológico, turístico y medioambiental.

De forma categórica podemos afirmar que las playas de Fuerteventura son espacios naturales excepcionales para el descanso, la diversión, la práctica de los deportes náuticos y el pleno disfrute de la naturaleza. Así lo sienten y lo reconocen los miles de turistas que cada año seleccionan las playas de Fuerteventura para gozar de sus vacaciones de Semana Santa o de verano.

fuerteventura playa de el cotillo

En fechas recientes, el popular portal turístico TripAdvisor ha situado a la playa de El Cotillo, en Fuerteventura, como la segunda mejor de España y la cuarta de Europa, a partir de las opiniones de los usuarios de dicha Web.

No es la primera vez que la playa de El Cotillo recibe un reconocimiento de esta magnitud, ya que su popularidad no para de ascender entre decenas de miles de turistas procedentes de lo más poderosos mercados emisores del viejo continente.

playas fuerteventura el cotillo

Disfrutar de unas vacaciones o una escapada en la playa de El Cotillo, en Fuerteventura, es plena garantía de vivir un buen puñado de experiencias turísticas únicas y plenas de excelencia, entre las pequeñas calas alfombradas con fina arena blanca, las aguas transparentes de intenso color turquesa y un horizonte espectacular de paisajes volcánicos, tan paradisíacos como irreales.

A tan solo 45 minutos de la playa de el Cotillo se encuentra el Hotel Globales Costa Tropical, un espacio a tu medida para sentir todo el esplendor de Fuerteventura y sus fantásticas playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *