Type and press Enter.

La Reina Doña Sofía visita la Fundación Pilar i Joan Miró de Palma de Mallorca

En la jornada de ayer, la prestigiosa Fundación Pilar i Joan Miró de Palma de Mallorca recibió la visita de S.M. la Reina Doña Sofía, que no quiso perder la oportunidad de admirar los valiosos contenidos que el museo exhibe, pertenecientes al legado del universal artista, Joan Miró.

La Reina Doña Sofía acudió a recorrer las salas y el taller de la Fundación Pilar i Joan Miró de Mallorca en compañía de su hermana, la princesa Irene de Grecia, la princesa Tatiana Radziwill (también vinculada a la Casa Real de Grecia) y su esposo, el doctor Fruchaud.

Representantes del Consistorio de Palma de Mallorca y de la propia Fundación se encargaron de guiar a la Reina por las diversas instalaciones del museo y brindarle todas las explicaciones necesarias. La Reina pudo contemplar extensamente la trascendencia del Taller Sert, de la posesión de Son Boter y de la extensa colección de obras pictóricas y escultóricas de Joan Miró expuestas en Mallorca para disfrute de cuantos visitantes y turistas se acercan a este enclave.

Como ya se conoce, la Fundación Pilar i Joan Miró de Mallorca posee plena relevancia para los apasionados de la obra y de la trayectoria de este legendario artista catalán, dada la fuerte vinculación de Miró con Mallorca y las prolongadas temporadas que pasó en la isla, entregado a la creación artística.

La visita de la Reina Doña Sofía debe servir para recordarnos que la Fundación Pilar i Joan Miró de Mallorca debe ser valorada e incluida en las rutas culturales obligadas para cualquier viajero que elija Mallorca como destino.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *