Type and press Enter.

A la venta las entradas para los conciertos de Starlite Marbella 2015

marbella 2015 starlite

marbella 2015 starlite

Dentro de tan solo 154 días, Marbella volverá a situarse en el centro de todas las miradas gracias a la celebración de una nueva edición del Starlite Marbella 2015, la gran cita de la fiesta, el espectáculo, las celebridades, la música, las estrellas, el glamour, los conciertos, la gastronomía y también de la solidaridad.

starlite marbella 2015

Parece que aún queda un mundo hasta la llegada de las fechas mágicas del Starlite Marbella 2015, pero ya el cartel de este prestigioso ciclo de eventos comienza a tomar forma, de manera rotunda y poderosa, muy al estilo del poderío que caracteriza cualquier iniciativa que se lleva a cabo en esta ciudad, la capital indiscutible de la Costa del Sol.

Cuando estemos inmersos de lleno en las vacaciones de verano 2015, a lo largo de los meses de julio y agosto, el Auditorio de La Cantera de Nagüeles y otros espacios volverán a vibrar con la brillante programación de conciertos y convocatorias del Starlite Marbella 2015.

starlite marbella

Ni que decir tiene que aún quedan muchas sorpresas por desvelar, pero ya resulta posible confirmar la celebración de los conciertos de Lenny Kravitz, el 22 de julio; Lionel Richie el 29 de julio; Roger Hodgson, el 6 de agosto; India Martínez y Pitingo, el 12 de agosto; Sinatra & Friends, el 24 de julio; Alejandro Sanz, el 20 de agosto y Andrea Bocelli, el 22 de agosto, entre otros. Y conste que esto tan solo son los primeros grandes espectáculos que los organizadores del Starlite Marbella 2015 han anunciado ya, de forma pública.

conciertos starlite marbella 2015

Si te seducen las propuestas de este ciclo anual de espectáculos, conciertos, fiestas y eventos, en pleno ambiente festivo y veraniego de las playas de la Costa del Sol, te aconsejamos que reserves hotel en Marbella y compres cuanto antes tus entradas para el Starlite Marbella 2015.

Ya es posible adquirir tus entradas a través de Internet. Te espera el más brillante y exclusivo ambiente de vacaciones de verano en Marbella. Y te sorprenderá saber que está a tu alcance si realizas la reserva en nuestros hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *