Type and press Enter.

Las cuevas submarinas de Mallorca

El próximo mes de septiembre, el canal de televisión Cuatro nos ofrecerá un interesante documental con las profundidades de Mallorca como protagonistas. En efecto, de la mano de Jesús Calleja, tendremos la oportunidad de adentrarnos y recorrer unos 13 kilómetros de grutas submarinas de Mallorca, un espectacular y desconocido paisaje que es el mayor del continente europeo en su género. Se trata de un verdadero laberinto de interminables grutas subacuáticas que, hasta ahora, solo ha podido ser admirado por buceadores avezados y espeleólogos que investigan las profundidades ubicadas bajo el mar de la isla de Mallorca.

El mencionado documental de Jesús Calleja, Óscar Espinasa y María March, se emitirá el mes que viene en Cuatro, bajo el título de ‘Inmersión radical’ y en horario de prime time.

Los responsables de la producción de este programa ya han revelado la espectacularidad de las imágenes que podrán disfrutarse, desde ínfimas cuevas submarinas, hasta gigantescos espacios subacuáticos jamás vistos hasta la fecha en televisión. Será la oportunidad para que muchas personas puedan descubrir nuevos tesoros ocultos de Mallorca, que permanecen fuera del alcance del turismo convencional.

Es obvio que este complejo entramado de cuevas submarinas no son visitables por cualquier turista que visite Mallorca, pero es muy positivo que pueda conocerse y difundirse su existencia y su tremendo valor a través de la televisión.

Alojamientos: Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *