Type and press Enter.

Las Islas Baleares han recibido más de 100.000 turistas rusos en 2012

HOTELES EN LAS ISLAS BALEARES

HOTELES EN LAS ISLAS BALEARES

Las Islas Baleares han sido el segundo destino preferido por los turistas rusos en 2012, según datos difundidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del gobierno central. En total, han sido 102.121 los viajeros rusos que se han decantado por recalar en las Islas Baleares en el período comprendido entre enero y septiembre del presente año.

En los primeros nueve meses de 2012, solo la comunidad autónoma de Cataluña ha superado a las Islas Baleares en número total de visitantes rusos recibidos.

En conjunto, al finalizar el pasado mes de septiembre, más de un millón de turistas rusos eligieron venir a España para disfrutar sus vacaciones, dato que nos sitúa en el tercer lugar en el ránking de países receptores de aquel poderoso mercado emisor, solo superado por Egipto y Tailandia.

Tras Cataluña y las Islas Baleares, las Islas Canarias y Andalucía fueron las comunidades autónomas que captaron más turistas rusos en el ya mencionado período.

Como ya hemos reseñado en ocasiones anteriores, las Islas Baleares, y buena parte del resto de los destinos turísticos españoles, han registrado un considerable crecimiento en presencia de viajeros rusos, manteniendo aún un enorme margen de crecimiento, constatable en la tendencia al alza que se ha hecho patente en los últimos años.

HOTELES EN LAS ISLAS BALEARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *