Type and press Enter.

Las Islas Baleares recibieron a 10,44 millones de turistas internacionales en 2012

Vacaciones baratas en las Islas Baleares

Vacaciones baratas en las Islas Baleares

OFERTAS DE HOTELES EN LAS ISLAS BALEARES

Según datos difundidos muy recientemente por la encuesta de movimientos turísticos en fronteras (FRONTUR), el pasado ejercicio 2012 supuso para los destinos de las Islas Baleares la llegada de 10,44 millones de turistas internacionales, con un crecimiento del 3,3 por ciento respecto al año anterior. Estos registro sitúan a las Islas Baleares como la segunda comunidad autónoma de España en lo que concierne a la llegada de viajeros con origen en mercados emisores extranjeros, solo superada por las provincias catalanas, que recibieron a 14,44 millones de visitantes a lo largo del pasado año.

A lo largo de todo el ejercicio 2012 cruzaron las fronteras de nuestro país nada menos que 57,7 millones de turistas, con un ascenso del 2,7 por ciento con relación a 2011.

Los mercados emisores de Francia, Alemania y Rusia, con incrementos del 7,1 por ciento, del 4 por ciento y 39,8 por ciento, respectivamente, fueron en 2012 los países con mayor crecimiento a la hora de enviar viajeros a los destinos españoles.

El pasado mes de diciembre de 2012 fue especialmente positivo para la llegada de turistas extranjeros a los hoteles de las Islas Baleares, ya que se alcanzó la cifra de 71.631 visitantes internacionales, superando en un 10,1 por ciento al número de viajeros recibidos en diciembre de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *